Espera..
Piensa en todas las veces que por no esperar, te apresurastes y las cosas no fueron como querías?. y es que por mas que le grites a Dios, por mas que le patalees no va a cambiar tu situación si el no quiere.
Recuerdo que una vez hace tiempo... ore pidiendo a Dios que me enseñara a ser paciente, NO ME MOLESTEN... todavía me sigue enseñando.
Recuerdo que la primera prueba clara que tuve después de orar por eso y fue mi carro, antes tenia un carro que se quedaba todas las semanas y una vez al mes estaba en el taller, no se soportaba el carro., era lo peor...
Luego de un tiempo le dije a Dios, Dios de verdad que no vez? que este carro ya no sirve, por que insistes en tenerme con este carro, ayudare a cambiarlo.
efectivamente el siguiente día de la oración, se logro vender el carro y no encontraba ninguno que me gustara luego de como tres semanas de búsqueda, hasta que en eso vi pasar el carro mas bello de este mundo y dije bummmm uno como esos quiero.
Fui a preguntar si tenían de esos carros, y no tenían y si quería uno de esos tenia que esperar TRES MESES!! ....
y me acorde de lo que siempre le había pedido a Dios que me enseñara a ser mas paciente.
ok, esperare los tres meses, los tres se convirtieron 3 y medio... ( Dios siempre de gracioso)...
pero cuando lo tuve en mis manos era perfecto el carro, era tal cual mi corazón quería y tal cual lo necesitaba, hasta el color era perfectooooo, los asientos todoooooo.
por eso espera en Dios aun que cueste, y pierdas tus ánimos, espera en Dios... que el tarda pero no olvida.
Les dejo una promesa de Dios para todos ustedes... aferren la a su corazón, recuerden que Dios es fiel y cumple sus promesas a su tiempo y por mas que le lloren y griten si no es su voluntad aun nada cambiara, el nos da lo que necesitamos justo a tiempo, no antes no después.
Habacuc 2:3
Tardará un poco en cumplirse,
pero tú no te desesperes;
aún no ha llegado la hora
de que todo esto se cumpla,
pero puedo asegurarte
que se cumplirá sin falta.
-MG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario